Notas de Prensa

 𝗙𝗒π—₯π—§π—”π—Ÿπ—˜π—–π—˜π— π—’π—¦ π—”π—Ÿ π—¦π—˜π—–π—§π—’π—₯ π—”π—šπ—₯𝗔π—₯π—œπ—’ 𝗖𝗒𝗑 π—–π—”π—£π—”π—–π—œπ—§π—”π—–π—œΓ“π—‘ 𝗦𝗒𝗕π—₯π—˜ π—˜π—Ÿ π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯𝗒 π—”π—šπ—₯Γπ—–π—’π—Ÿπ—” 𝗖𝗔𝗧𝗔𝗦𝗧π—₯Γ“π—™π—œπ—–π—’

Con masiva participaciΓ³n de autoridades locales y agricultores del distrito, la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, a travΓ©s de la Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico y en coordinaciΓ³n con la Agencia Agraria Santa Rosa, realizΓ³ una importante capacitaciΓ³n sobre el Seguro AgrΓ­cola CatastrΓ³fico, orientada a fortalecer la protecciΓ³n de los cultivos frente a riesgos climΓ‘ticos y desastres naturales.
Durante la capacitaciΓ³n, se brindΓ³ informaciΓ³n clave sobre los beneficios, alcances y procedimientos de este seguro, permitiendo que los agricultores conozcan las herramientas disponibles para salvaguardar su producciΓ³n y asegurar la continuidad de su actividad agrΓ­cola.

πŸ“Œ

 Nota: Los agricultores que no pudieron asistir a la capacitaciΓ³n pueden acercarse a la Gerencia de Desarrollo EconΓ³mico o comunicarse al nΓΊmero +51 949 775 430, donde recibirΓ‘n la informaciΓ³n correspondiente.
.
.
#UnidosConstruimosunMejorFuturo
#MunicipalidadDistritaldeSantaRosa
#GestiΓ³n2023-2026

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos