Notas de Prensa

π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π——π—˜ 𝗦𝗔𝗑𝗧𝗔 π—₯𝗒𝗦𝗔 π—šπ—˜π—¦π—§π—œπ—’π—‘Γ“ 𝗠Á𝗦 π——π—˜ 𝟱𝟬𝟬 π—šπ—”π—Ÿπ—’π—‘π—˜π—¦ π——π—˜ π—–π—’π— π—•π—¨π—¦π—§π—œπ—•π—Ÿπ—˜ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—Ÿπ—’π—¦ 𝗣𝗨𝗑𝗧𝗒𝗦 𝗖π—₯Γπ—§π—œπ—–π—’π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ 𝗧π—₯𝗔𝗠𝗒𝗦 𝗦𝗔𝗑𝗧𝗔 π—₯𝗒𝗦𝗔 -π—¨π—‘π—œΓ“π—‘ π—Ÿπ—¨π—œπ—¦π—œπ—”π—‘π—”- π—¨π—‘π—œΓ“π—‘ π— π—˜π—π—’π—₯𝗔𝗗𝗔-π—Ÿπ—”π—¦ π—£π—”π—Ÿπ— π—”π—¦, π—šπ—Ÿπ—’π—₯π—œπ—”π—£π—”π—§π—”- 𝗣𝗔𝗠𝗣𝗔 π— π—œπ—₯π—”π—™π—Ÿπ—’π—₯π—˜π—¦ 𝗬 𝗒𝗧π—₯𝗒𝗦

La gestiΓ³n y el diΓ‘logo continΓΊan dando resultados para el distrito de Santa Rosa. Hoy, el alcalde Erson Valladolid Espinoza sostuvo una reuniΓ³n de trabajo con los representantes de ProvΓ­as Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la oficina zonal Ayacucho, logrando la asignaciΓ³n de mΓ‘s de 500 galones de combustible destinados a la atenciΓ³n inmediata de los tramos viales mΓ‘s afectados del distrito.

Este importante apoyo permitirΓ‘ intervenir los puntos crΓ­ticos de la ruta Santa Rosa – UniΓ³n Luisiana – UniΓ³n Mejorada – Las Palmas, asΓ­ como el tramo Gloriapata – Pampa Miraflores, ademΓ‘s de otros caminos que requieren atenciΓ³n urgente debido a las condiciones climΓ‘ticas.

Con esta acciΓ³n, la actual administraciΓ³n municipal demuestra una gestiΓ³n activa y comprometida, orientada a mejorar la transitabilidad y proteger la seguridad de los vecinos.

.

.

#UnidosConstruimosunMejorFuturo

#MunicipalidadDistritaldeSantaRosa

#GestiΓ³n2023-2026

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos

Esto se cerrarΓ‘ en 0 segundos