Notas de PrensaNoticias

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 𝗬 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗥𝗢𝗦𝗔 𝗬 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗨𝗩𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘

✅✅Con el objetivo de generar acuerdos que contribuyan al ordenamiento del transporte en el distrito, el alcalde de Santa Rosa, Erson Valladolid Espinoza, acompañado de los regidores Rafael Abdon Santillana Vargas y Wilfredo Angulo Carrera, el Subprefecto distrital, el Juez de Paz, el presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados, el presidente central del Comité de Autodefensa, la presidenta central del Club de Madres, y el equipo técnico de la municipalidad, sostuvieron una importante reunión con los representantes de las empresas de transporte distrital, interdistrital e interprovincial.

Durante este encuentro, se abordaron puntos clave para mejorar el sistema de transporte, como los requisitos para las autorizaciones de nuevos espacios de embarque y desembarque de pasajeros, zonas rígidas de tránsito, el establecimiento de un terminal terrestre y el ordenamiento más eficiente en el transporte dentro del distrito.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la municipalidad y las diversas autoridades locales en seguir trabajando por un Santa Rosa más organizado y ordenado.

.

.

#UnidosConstruimosUnMejorFuturo

#MunicipalidadDistritalDeSantaRosa

#Gestion2023-2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto se cerrará en 0 segundos

Esto se cerrará en 0 segundos

Esto se cerrará en 0 segundos