π¦ππ‘π§π π₯π’π¦π π πππ’π₯π ππ πππΓπ ππ§π₯π’π¦ ππ π©Γππ¦ π©ππππ‘ππππ¦ ππ‘ πππ’π₯πππ£ππ§π, π ππ₯ππ‘π§ππ₯π π¬ π£ππ π£π π ππ₯ππππ’π₯ππ¦
En el marco de la ejecuciΓ³n del Proyecto de Apertura de Trochas Carrozables β Segunda Etapa, la Municipalidad Distrital de Santa Rosa viene realizando el mantenimiento de las vΓas vecinales en los centros poblados de Gloriapata, Marintari y Pampa Miraflores. A la fecha, se han intervenido 11 kilΓ³metros de tramos, beneficiando directamente a estas tres comunidades.
Este proyecto es impulsado por la gestiΓ³n edil liderada por el alcalde Erson Valladolid Espinoza, con el objetivo de mejorar el acceso vial de los agricultores del distrito y facilitar el transporte de sus productos hacia los mercados locales.
La verificaciΓ³n del avance fue realizada por el regidor Wilfredo Angulo Carrera, en su condiciΓ³n de alcalde encargado, acompaΓ±ado por el equipo tΓ©cnico del proyecto, quienes supervisaron los trabajos en campo y destacaron el impacto positivo de estas acciones en la economΓa local.
.
.
#UnidosConstruimosUnMejorFuturo
#MunicipalidadDistritaldeSantaRosa
#GestiΓ³n2023-2026




